Deusto LearningLab

OSOS está formado por más de 18 miembros pertenecientes a 12 países, tanto europeos como extraeuropeos. De todos ellos, el LearningLab de la Universidad de Deusto somos los coordinadores nacionales del proyecto en España.
Deusto LearningLab

Somos un equipo de ingenieros, pedagogos, maestros y psicólogos que colaboramos con grupos de investigación, instituciones educativas y compañías. Nuestras principales áreas de interés se basan en la investigación científica relacionada con la educación STE(A)M, el aprendizaje basado en juegos, la experimentación remota y la analítica de datos. Puedes encontrar más información y todos los proyectos en los que estamos involucrados en nuestra página web: http://learning.deusto.es/.

El proyecto OSOS

OSOS

OSOS, Open Schools for Open Societies, es un proyecto de investigación englobado en el programa para la Investigación y la Innovación Horizon 2020 de la Unión Europea (no.741572). Puedes encontrar más información de OSOS en la web oficial del proyecto: http://www.openschools.eu/

Disclaimer: esta página refleja el punto de vista del autor, y la Unión Europea no es responsable de cualquier uso que pueda darse a la información aquí contenida.