Deusto LearningLab

OSOS está formado por más de 18 miembros pertenecientes a 12 países, tanto europeos como extraeuropeos. De todos ellos, el LearningLab de la Universidad de Deusto somos los coordinadores nacionales del proyecto en España.
Deusto LearningLab

Somos un equipo de ingenieros, pedagogos y psicólogos que colaboramos con grupos de investigación, instituciones educativas y compañías. Nuestras principales áreas de interés se basan en la investigación científica relacionada con la educación STE(A)M, el aprendizaje basado en juegos, la experimentación remota y la analítica de datos. Puedes encontrar más información y todos los proyectos en los que estamos involucrados en nuestra página web: http://learning.deusto.es/.

El proyecto OSOS

OSOS

OSOS, Open Schools for Open Societies, es un proyecto de investigación englobado en el programa para la Investigación y la Innovación Horizon 2020 de la Unión Europea (no.741572). Puedes encontrar más información de OSOS en la web oficial del proyecto: http://www.openschools.eu/

Disclaimer: esta página refleja el punto de vista del autor, y la Unión Europea no es responsable de cualquier uso que pueda darse a la información aquí contenida.