Las actividades de OSOS son una pieza esencial en el proyecto, ya que dotan a los colegios de prácticas innovadoras con la cultura Open Schooling. Si tienes alguna actividad o proyecto que creas puede encajar en OSOS puedes enviárnosla para que la valoremos como OSOS Accelerator.

Cómo proponer una actividad para OSOS

Este es un proyecto internacional que se realiza simultáneamente en un total de 11 países de ámbito tanto europeo como extraeuropeo, y por ello estamos recopilando prácticas de cualquier lugar del mundo. Este es el procedimiento:

  1. Rellena un formulario online con los datos de tu actividad. Te pediremos algunos datos para poder contactar contigo más adelante, así como por supuesto información básica sobre tu actividad y algunas características. Te agradecemos si puedes compartir con nosotros tus datos en inglés ya que así podremos enviarlos directamente al resto de socios del proyecto, pero también puedes hacerlo en español.
  2. Realizaremos una selección de las actividades más interesantes para que sirvan como OSOS Accelerators. A sus creadores les enviaremos una plantilla para que introduzcan información más detallada sobre la actividad, siendo este documento la pieza clave para que los profesores puedan incorporar la actividad en su aula.

Fechas de interés

Aunque los formularios para proponer actividades estarán abiertos durante toda la duración del proyecto (2017-2020), es necesario plantear algunos tiempos de entrega para poder coordinar la actividad práctica:

  • 1ª fecha límite de entrega para Accelerators: 15 de noviembre de 2017.
  • 2ª fecha límite de entrega para Accelerators: 15 de abril de 2018.

Por favor, ten en cuenta que estas fechas pueden variar a medida que avance el proyecto.

SI TIENES CUALQUIER DUDA, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.