El Proyecto OSOS, Open Schools for Open Societies, continúa avanzando y ya nos vamos acercando a otro de los hitos clave: la segunda fase práctica que tendrá lugar durante el curso 2018-2019. Más de 100 escuelas participarán en España, y más de 1.000 lo harán a nivel europeo en el global del proyecto.

Aunque aún puedes unirte para participar en OSOS durante el curso 2018-2019, ya son varias decenas las escuelas que se han unido y que comenzarán a idear y modelar sus proyectos de ‘Open Schooling’ a partir de septiembre, ya sea basándose en las Accelerators que plantea el proyecto o comenzando desde cero, con toda nuestra ayuda y soporte.

Cientos de escuelas y colegios, asociaciones y organizaciones, o empresas y profesionales, han contactado con nosotros para interesarse por el proyecto. También hemos conseguido publicar un par de artículos en la conocida web y revista Educación 3.0 ([1] y [2]), exponiendo tanto el genial trabajo de las escuelas como lo que estamos preparando para los próximos meses.

¿Qué está por llegar?

La segunda fase práctica del proyecto OSOS comenzará en el mes de septiembre de 2018. Si estás interesado en que tu escuela participe, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos darte más información.

OSOS

Tu escuela se unirá a una red de más de 100 escuelas en España (y 1.000 en Europa) que ya han confirmado su participación en OSOS y con las que podrás intercambiar buenas prácticas, contenidos, recursos y materiales, o simplemente ponerte en contacto con ellas para conocer su experiencia. El objetivo, abrir las escuelas a los entornos que las rodean.

Categorías: Open Schools